22.6 C
Puebla
lunes, septiembre 16, 2024

Incomodidades camoteras

Más leídas

Todo mundo en el Puebla está incómodo, los jugadores están incómodos, así lo hizo público el central paraguayo Sebastián Olmedo, el DT José Manuel Chepo de La Torre está incómodo por todo lo que rodea a la escuadra, entre la lesión de Cavallini, la no llegada de un nuevo refuerzo solicitado y lo que él consideraba un robo arbitral al no concederle un penal marcado frente al Monterrey, el cual fue echado para atrás por el VAR (aunque estuvo bien marcada la jugada) y los malos resultados lo tienen de mal humor.

Saucedo, el director general del equipo, está incómodo pues sabe bien que toda la guerra sucia que le llega viene por parte de Ro(b)a y sus madams a través del que fue conocido como el Tío Puebla y que salió por la puerta de atrás argumentando que le dieron un gran contrato en la FMF, donde no ha hecho otra cosa más que ‘zurrarla’ en cada publicación donde hasta a jugadores han matado con pésames a nombre de la Federación antes de tiempo. Ro(b)a y las madams están más que incómodos pues Saucedo y su gente les han cerrado las puertas del hurto y a él, Ro(b)a, no lo dejan operar a sus anchas.

El último ‘quilombo’ se da ante la denuncia pública dada a conocer por el periódico Grada sobre la deuda que el club tiene con la empresa que presta los servicios de seguridad, a la cual se le debe supuestamente el 70 por ciento de los servicios prestados durante esta temporada. Sin embargo, faltó agregar que se está realizando una investigación a fondo sobre el número de elementos reportados por la empresa, pues al parecer mandan 150 y reportan 300 o más y esto con la venia de ya sabemos quién (Ro(b)a), entonces, cuando se aclare la cantidad de elementos reales que participaron en los encuentros de local del Puebla seguramente les liquidaran lo justo, solo que ya no irá la comisión del Hobbit pues se tiene la certeza y al parecer pruebas que así viene la cosa.

Las madams están incómodas pues los beneficios económicos vinieron a menos, por lo que la flaca, la gorda y la ruca, como se les conoce al interior del equipo, ya no están tan a gusto; tan es así que ahora hasta su ‘lunch’ llevan a los partidos ante la imposibilidad de seguir accediendo a los beneficios antes disfrutados.

Los aficionados están más que incómodos con los tratos y modos por parte de Ro(b)a y Cía y para muestra el partido del pasado viernes donde tuvieron a una buena cantidad de universitarios de la BUAP parados afuera de los accesos a plena lluvia, en lo que supuestamente les hacían válida la promoción prometida por usar las instalaciones de la
Benemérita.

Los demás aficionados del Puebla, la mayoría de café pues ya no asisten al estadio, están incómodos por ser la burla de sus amigos ante las constantes derrotas de la escuadra camotera y, lo peor, que no se ve cómo salir del agujero negro en el que está metido el equipo.

En el Gobierno del estado están incómodos porque a pesar de las promesas vertidas, el equipo sigue padeciendo falta de inversión y por ende malos resultados.

Los medios de comunicación serios están incómodos, pues bajo la tutela de la extelefonista de López Chargoy los únicos medios que existen son paginitas de Facebook y algunos medios intrascendentes que nadie ve ni escucha y menos lee.

Y lo más incómodo de todo es que cada vez menos gente asiste al Cuauhtémoc, el abandono de la directiva al aficionado y viceversa es evidente, ya no se puede ocultar.

En lo personal, y después de muchos años de seguir al Puebla, no recuerdo un repudio tan evidente y brutal por parte del aficionado hacia el equipo, y eso amigo aficionado y lector, créame, que es muy triste para Puebla.

En la deportivo, y con la debida incomodidad, le comento que ante la eliminación tanto de Mazatlán como del América de la Leagues Cup ya no existe ningún impedimento para que la Liga Mx pueda reanudar su actividad, por lo que se prevé que el próximo sábado La Franja visite en lo que refiere a la jornada 5 del futbol mexicano a las Águilas del América en el estadio de la Ciudad de los Deportes, para después volver a salir de la Angelópolis para ir hasta Mazatlán a visitar a su hermano menor… ¿o mayor?

Dos salidas muy duras en la que esperemos que no se combinen con dos derrotas, pues de suceder eso ya sería muy difícil poder rescatar la temporada.

Nosotros como siempre veremos y diremos.

Seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img