Algunas expectativas se generaron entre la afición camotera después de la agónica victoria que se consiguió mediante un penal frente al Santos de Torreón.
Algunos pensamos que el triunfo logrado generaría confianza en el grupo ante el trabajo realizado durante la pretemporada.
Sin embargo, la triste realidad nos alcanzó muy rápido en la visita a Aguascalientes donde los cuatro goles recibidos por los de La Franja en realidad no reflejan lo sucedido sobre el terreno de juego; sin exagerar, el Puebla debió recibir al menos 7 goles frente a los Rayos del Necaxa quienes apretaron durante algunos minutos, con lo cual lograron una victoria relativamente tranquila.
Se esperaba más del equipo camotero, me llamó la atención la fragilidad defensiva que mostraron tanto Gularte como Olmedo en la defensa central, un desconocido Ferrareis que tuvo uno de los partidos más flojos que yo recuerde y un Angulo del que se extrañaron sus desbordes y centros por la banda.
Al momento, tres puntos de seis disputados para un 50 por ciento de efectividad; ahora, no debemos olvidar que se le viene a La Franja una jornada doble en casa frente al León y Atlas previo al parón por la Leagues Cup, por lo que la escuadra de Chepo debe de aprovechar para rescatar puntos en casa que serán sin duda necesarios al final del torneo.
La guerra sigue en el club
Los que no se dan tregua son los dos bandos que cohabitan al interior de la directiva del Puebla.
De verdad que alguien en el Ajusco debería ya de tomar cartas en el asunto y, en serio, hacer a un lado a las lacras que han estado desde hace años en el club y que lo tienen sumido en una de las peores crisis de los últimos años. Ro(b)a, las “madams”, y el administrador del estadio de apellido Flowers y Chompiras Jiménez vs Gabriel Saucedo, Catalina y Chepo de la Torre junto con los que llegaron.
Y es que ahora Ro(b)a está que “brama” debido a que Saucedo le despidió a su supuesto director de Seguridad que no era otro que su “guarura” personal apodado como El Lobo, que se la pasaba amedrentando a los aficionados, insultándolos, mentándoles la madre y tratándolos como basura.
Saucedo, al enterarse de esta situación, y ante las múltiples quejas de la afición, optó por “apretar tuercas”, a lo que este sujeto que se sentía respaldado por Ro(b)a, y lo que queda de los 40 ladrones, se negó a disciplinarse, por lo que fue despedido de manera fulminante.
Situación que caló muy hondo en el ánimo del pobre Ro(b)a quien vomitando bilis no dudó en mandar a sus esbirros para tratar de golpear a Saucedo en la prensa, a lo que el directivo solo se ríe, pues tiene perfectamente identificados a los y las responsables de las filtraciones.
La batalla, de a poco, es cierto, pero la va ganando Saucedo y su gente.
Así tiene que ser, pues al parecer en la televisora nadie se da cuenta del daño que esta gente le genera a la institución y que gracias a ellos el equipo está como está.
HANAN 2-0 RO(B)A
En segunda instancia, ahora la justicia federal falló a favor de quien esto escribe ante la demanda interpuesta con el hígado y plagada de bilis por parte de Ro(b)a y sus abogados.
Ahora, en su locura, ya no me demanda a mí, ahora demanda a los jueces que emitieron sentencia en su contra y pide sea amparado.
De risa loca el nivel de veneno que destila este pobre hombre quien de verdad es digno de lástima.
Se le olvida que en Puebla la ley existe y es justa y que además tenemos autoridades estatales en todos los ámbitos que trabajan a favor de la ley, y no se prestan a arropar a delincuentes que pretender callar la libertad de expresión para poder seguir delinquiendo con total impunidad y que nadie les estorbe.
Sin duda en Puebla tocó en la ventanilla equivocada.
Anexo copia de la resolución. Ro(b)a es un perdedor en toda la extensión de la palabra.
Es cuánto.
Y si gusta leer el documento completo de 46 páginas, dé click al siguiente link o cópielo y péguelo en su barra de direcciones o de navegación: https://drive.google.com/file/d/1u3QLy2r-8y-CjHZYW2gh438aC3rPH3K4/view?usp=sharing
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.