13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Abuso de menores ligado al Puebla

Más leídas

De verdad es una tristeza lo que viene ocurriendo con el Club Puebla desde que la directiva actual tomó el mando de la institución por medio de empleados que se vinieron a radicar a la ciudad con el único objetivo de ver qué se llevaban y cómo podrían saquear al equipo sin dejar huella.

Tuvieron mucha suerte con la llegada de Larcamón quien potencializó jugadores que nadie esperaba pudieran rendir y que fueron vendidos en mucho dinero, independientemente de que en otros equipos resultaron un rotundo fracaso en la mayoría de las ocasiones, obvio, con contadas excepciones.

A las fiestas en el estadio, al departamento instalado en el Palco Fundadores, a los abusos que se dieron en el antes llamado Corona Lounge cuando era una zona para discapacitados y fue utilizado como antro, a las insinuaciones a las chicas del staff, reventa de boletos hasta en carrozas de muertos, venta de camisetas del equipo en el mercado negro y muchas cosas más que usted amigo lector ni se imagina, se suma una detención de la Fiscalía del Estado a un hombre de apellido Alexander sobre quien pesan al menos cuatro denuncias de abuso sexual a muchachos menores de edad, quienes en su mayoría participaron en la sub 14 del Puebla, bajo el mando y supervisión del director de fuerzas básicas, llamado Manolo Vega, quien al parecer solapó esta serie de bajezas y abusos.

Con la desfachatez de que se atrevieron en el club, por instrucciones del mentiroso y tramposo director de negocios y alter ego del equipo de apellido Ro(b)a a difundir un comunicado negando cualquier vínculo con este sujeto, argumentando no ser conocido del club.

 

Sin embargo, el periodista Edmundo Velázquez publicó una fotografía de noviembre del año pasado, donde en la imagen se aprecia al detenido de manera formal siendo parte de las fuerzas básicas del equipo Puebla.

Otra mentira más de estos pseudo directivos que los deja pésimamente parados ante la opinión pública.

Informes de fuentes internas me aseguran que el detenido, mediante el interrogatorio, empinó a muchos integrantes tanto de fuerzas básicas como de la misma directiva, quienes serán citados en breve para declarar sobre este penoso asunto que mancha a la organización del Club Puebla.

Otros informes apuntan a que, en las sub’s del equipo camotero, los niños no están seguros, pues existen evidencias de que en los viajes, algunos de los profesores van tomando alcohol y viajan en estado inconveniente.

En la sub 12 se dio un viaje donde pararon el camión en un establecimiento de conveniencia y abajo del mismo los encargados esperaron a un tercero con quien durante dos horas estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

¿Con qué ganas y seguridad deja uno a sus hijos en manos de estos pervertidos?

Sobra decir que, en el momento de la detención del tal Alexander, se le encontraron armas de alto alcance y calibre.

¿En manos de quién está el equipo Puebla?

Las autoridades tendrán que llegar al fondo de este asunto y castigar a los responsables, caiga quien caiga y se llame como se llame.

La televisora tendría que tomar cartas en el asunto pues este no es un tema menor.

La cabeza de Manolo Vega debería ser la primera en caer, pues después de este desaguisado, ¿quién querrá meter a sus hijos al Puebla bajo la supervisión de este energúmeno?

 

Comodato del Cuauhtémoc

El que está por vencerse, en marzo de 2023, es el comodato del Estadio Cuauhtémoc y este supuestamente deberá ser renovado por el Gobierno del Estado y el Club Puebla.

Les puedo adelantar que, en caso de firmarse, se le adecuarán algunas cláusulas donde sólo se aclarará que el estadio podrá ser usado por el Club Puebla únicamente para entrenamientos y partidos, no podrán rentar ni prestar el inmueble para otros usos como fiestas, finales de torneos ajenos al club y desmanes dentro del mismo.

No conformes con eso, el que funge como prestanombres del equipo, Manuel Miguel Chompiras Jiménez, junto con Zayas que tanto se queja del trato recibido del Gobierno del estado, pretenden avivarse y cobrarle al Gobierno una cantidad que ronda los tres millones de pesos por sacar la publicidad del Gobierno, tanto en el estadio como en la camiseta, lo cual llama a la risa pues es como si yo le presto mi casa para que usted viva y después me quiere cobrar por entrar.

Dentro del comodato debe ir incluido como contraprestación la publicidad del propietario del estadio que no es otro que el Gobierno de Puebla y por ende todos los poblanos.

 

América vs Puebla

Después de las últimas dos goleadas propinadas por el América al Puebla en la liguilla pasada, en que a La Franja le propinaron la módica cantidad de 11 goles en dos partidos, los de Arce se meterán el sábado al Azteca con la misión de tratar de salir vivos después de que lograron derrotar al Querétaro el viernes pasado al son de 2-0, lo cual los pone con tres puntos de seis disputados.

Llegó la hora de la verdad, América y Rayados serán los próximos rivales y veremos si el DT es capaz de sacar a esta mermada escuadra de la miseria futbolística.

Para terminar, valdría la pena saber la postura del dizque dueño del Puebla Jiménez, de Zayas, de Ro(b)a, de Flores y de Poblete, después de que fueron descubiertos en una más de sus mentiras respecto a la participación del supuesto depredador sexual de menores.

Será interesante escuchar una sarta de mentiras.

Pongo a disposición los micrófonos de En Línea Deportiva por si algún padre de familia quiere denunciar de manera pública a estos abusadores de menores.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img