Los poblanos no debemos estar al margen de lo cotidiano, no de lo que unos digan, o de lo que yo diga, lo que sí, es lo que pasa, lo que nos afecta un momento, un día, otro día o toda la semana.
Unos opinan que el culto a Morena, su adoración a AMLO es una especie de amor, que se paga con amor, pero otros descargan su odio con un bache, otros incluso llevan un pastel de cumpleaños a su bache de un año más de vida y bueno que las lluvias de estos días, los hace mas grandes y provoca más y más baches.
Otros piensan que la administración de ex priistas en Morena no se da abasto para ganarle a las torrenciales lluvias y al mismo tiempo tapar los infinitos hoyos, casi parecidos a los hoyos de la infinita luna.
Por eso pienso que no estamos al margen, de nuestro espíritu, naturalmente crítico, que pertenecemos a una mayoría expectante, llenando espacios en X y redes sociales. Los unos se divierten pasando rápido sobre los charcos de agua, los otros mientan madres porque los mojaron y así mojados van a su trabajo u oficina que les exige el buen vestir y puntualidad, otros los mas molestos reclaman que son muchas curvas en las calles, cayendo sin darse cuenta en un hoyo con ponchadura de llanta o roto el amortiguador.
Bendita lluvia que alimenta nuestro espíritu critico.
Mi bache mental
