Con éxito se llevó a cabo una nueva edición del Mercadito de las Juventudes, evento organizado por el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), donde más de 50 emprendimientos juveniles ofrecieron una amplia variedad de productos hechos con creatividad, innovación y dedicación.
El espacio, ubicado en la explanada del Teatro Principal, fue diseñado para impulsar el emprendimiento juvenil, fomentar el consumo local y fortalecer la economía de las familias poblanas.
Durante el evento, las y los asistentes pudieron encontrar:
-
Artesanías y ropa
-
Accesorios, postres y snacks
-
Productos hechos a mano
-
Objetos en tendencia y diseño creativo
La titular del IJMP, Carolina Cabrera Victoria, destacó que el Mercadito de las Juventudes representa un espacio digno para que las juventudes comercialicen sus ideas de negocio y conecten con su comunidad.
El presidente municipal Pepe Chedraui Budib reafirmó el compromiso del Gobierno de la Ciudad con el desarrollo económico juvenil, destacando que este tipo de iniciativas permiten a más jóvenes:
-
Iniciar un camino en el emprendimiento
-
Aprender a gestionar sus proyectos
-
Generar ingresos y fortalecer su autonomía
Con el Mercadito de las Juventudes, el Gobierno Municipal contribuye a la construcción de una capital en orden, donde las juventudes tengan más oportunidades para desarrollarse, emprender y transformar su realidad.