El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, se reunió con el embajador de Países Bajos, Wilfred Mohr, con el objetivo de mantener la colaboración de trabajo, donde reconoció el liderazgo de la nación en temas de sostenibilidad, energías renovables y gestión del agua como inspiración para la capital poblana.
A su vez, celebró la alianza entre el Gobierno de la Ciudad y Países Bajos para crear proyectos de vanguardia con el objetivo de tener una ciudad moderna y sostenible, así como la posibilidad de que la capital poblana sea un ejemplo en propósitos a favor del medio ambiente.
“Hemos aprendido que Puebla es una ciudad que se nutre de la colaboración y, día a día, reafirmamos nuestra responsabilidad para construir el camino hacia un futuro sostenible. Somos un gobierno de puertas abiertas, que reconoce el trabajo en equipo como una herramienta esencial para mejorar la calidad de vida de nuestras y nuestros ciudadanos. Vemos un gran potencial en fortalecer nuestra relación con los Países Bajos y promover no solo practicas sostenibles, sino también soluciones innovadoras que puedan servir de modelo para otras ciudades de todo el mundo”, dijo.
Asimismo, en el Palacio Municipal, Wilfred Mohr fue reconocido por el alcalde como visitante distinguido.
Se contó con la presencia de Sra. Lia Bijnsdorp, fundadora del Centro Holandés en México; Joaquín Espidio Camarillo, secretario del Ayuntamiento de Puebla; Julio Huerta Gómez, diputado local; Dulce María Ruiz Ramírez, secretaria ejecutiva del Ayuntamiento de Puebla y Enrique Juárez Vasconcelos, consejero jurídico.