29.5 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Edmundo Tlatehui se dice posicionado para la reelección

Más leídas

Staff HL  

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, afirmó que se encuentra bien posicionado entre los habitantes del municipio, por lo que no descartó participar en las elecciones del 2 de junio. 

“Estamos bien, estamos posicionados, estamos con un buen margen de aceptación y, bueno, el 2 de junio la ciudadanía decidirá”, declaró. 

Dejó en claro que San Andrés Cholula se está consolidando como un municipio panista, con mucha más presencia y que eso se percibe a nivel estatal. 

“Hoy ven a San Andrés Cholula como un municipio más fortalecido con el PAN, que más garantiza al partido y eso no es obra de la casualidad, es gracias a la confianza, al trabajo y seguiremos haciendo lo que nos corresponde, de manera muy responsable en lo que realizamos, por lo que hoy no nos descartamos”, concluyó. 

Mientras, la presidenta del Sistema DIF en San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, hizo un llamado a los militantes panistas de esta demarcación para que cierren filas, reflexionen y dejen atrás los ataques entre ellos, situación que, de no acatarse, puede afectar al blanquiazul con miras al proceso electoral. 

Destacó que los panistas deben trabajar en unidad con la finalidad de posicionar la marca del albiazul en la zona metropolitana y conservar municipios importantes, como San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo. 

Más artículos

Últimas noticias