Staff HL
Agua de Puebla para Todos, la empresa proveedora de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en Puebla capital y su área de cobertura, ha sido reconocida como uno de los sistemas operadores en recibir la prestigiosa certificación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la institución financiera internacional dedicada al desarrollo en América Latina y el Caribe que otorga esta Certificación Internacional del Sistema AquaRating® a los sistemas operadores de servicios hídricos que demuestran un compromiso con la mejora continua y la excelencia en la gestión.
Esta empresa ha destacado en todas las áreas evaluadas, incluyendo la calidad del servicio, la solidez financiera y la sostenibilidad ambiental.
Esta certificación es un testimonio del arduo trabajo y dedicación del equipo de Agua de Puebla para brindar servicios hídricos de calidad.
“Estamos orgullosos de recibir esta distinción del BID”, dijo el director general de Agua dePuebla para Todos, Héctor Durán Díaz.
“Es un reconocimiento al compromiso de nuestraempresa de garantizar una gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos y al esfuerzode nuestros empleados por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes”, afirmó Durán Díaz.
Esta certificación es una validación adicional del liderazgo y la excelencia de Agua de Puebla en la industria de servicios hídricos.
La distinción refuerza el compromiso continuo de la empresa de seguir mejorando y satisfaciendo las necesidades de la comunidad.
Agua de Puebla es el principal proveedor de servicios hídricos en la región Puebla-México, comprometida en brindar un suministro de agua confiable y de calidad a los usuarios, así como servicios de drenaje y saneamiento, con un enfoque en la gestión eficiente y sostenible de los recursos acuíferos, logrando así una exitosa evaluación integral de sus procesos para recibir este reconocimiento internacional a su capacidad de organización y acciones de mejora continua en la gestión y manejo de la prestación de los servicios hídricos en Puebla.