26.9 C
Puebla
lunes, abril 29, 2024

AMLO estará en Puebla para Revocación de Mandato

Más leídas

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla durante la jornada en que se realizará la consulta de Revocación de Mandato, a efectuarse este 10 de abril.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que el mandatario federal primero estará en el municipio de Tehuacán, en donde se espera que fije su postura sobre la jornada.

También aprovechará para supervisar obras y trabajos de infraestructura en el municipio de Ayoxutla de Zapata, ubicado en la Mixteca poblana y que fue uno de los puntos que el general Emiliano Zapata utilizó como centro de operaciones durante la Revolución Mexicana.

Fue en ese sitio, en donde el Caudillo del Sur firmó varios de los documentos más importantes que dieron forma legal a su causa a favor de la repartición de tierras ejidales.

De acuerdo con Intolerancia Diario, las obras en ese municipio corren a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entre las que se encuentra un parque y servicios básicos.

Esta será la segunda visita de López Obrador a Puebla en lo que va del año.

A decir del gobernador Miguel Barbosa, después del periodo vacacional por Semana Santa dará a conocer la inversión que su gobierno ha realizado en obra pública e infraestructura carretera con recursos federales y estatales.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com