El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que en alguna ocasión, ya había escuchado el nombre de Sergio Castro López El Rey del Outsourcing, por lo que iniciarán un revisión para asegurar que no tuvo vinculación con autoridades de Puebla.
En su habitual conferencia matutina, el titular del Ejecutivo comentó que lo primero será constatar si tiene alguna relación con administraciones anteriores del PAN, a fin de conocer qué tipo de manejos y movimientos hizo.
Agregó que en algún momento le mencionaron su nombre y la actividad que ejercía a través de sus empresas de outsourcing, mismas que fueron utilizadas por el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco para desviar recursos.
“Ya se me había mencionado el nombre, pero hay que ver qué tratos de vinculación tuvo con gobiernos anteriores, como siempre dónde estaban muchas voces aplaudiendo y no decían nada. A pesar de que ese señor era famoso, vamos a empezar a buscar, que si no tiene relación no pasa nada, cada quien tiene sus propias comerciales, si hay gobierno vamos a investigar, ya había oído algo de como aportaba este señor”, expresó.