Previo al diálogo por la Reforma al Poder Judicial entre diputados federales, la legisladora convoca a la unidad y a analizar la propuesta que no afecta a la clase trabajadora del poder judicial.
Frente a las manifestaciones de reclamo y protesta que impidieron el acceso a la cámara de diputados este martes, por los bloqueos de trabajadores del Poder Judicial, la Diputada Federal, Maiella Gómez Maldonado, llamó a los involucrados en los bloqueos y a la sociedad en general, analizar a conciencia la reforma, ya que en ningún momento se violan los derechos de la clase trabajadora.
“Decirles a todas y todos que no se dejen engañar, que los derechos de los trabajadores y las trabajadoras del poder judicial se van a respetar, que lo que si es necesario es un cambio fundamental en el poder judicial y lo tenemos que lograr el día de hoy porque el pueblo así lo decidió en ese mandato popular”, declaró Maiella Gómez.
Lo anterior previo a la reunión de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), celebrada en la Magdalena Mixhuca, recinto en el que se reunen provisionalmente diputadas y diputados federales para analizar esta importante reforma federal.