11.4 C
Puebla
sábado, noviembre 23, 2024

¿Cacería de brujas o incompetencia en el Puebla?

Más leídas

Generalmente, cuando en el futbol las cosas no se dan como queremos, optamos por buscar culpables externos que nos permitan suavizar la ola de malos resultados que azotan a ciertos equipos.

Por parte de la afición poblana, se maneja que los cinco puntos obtenidos, de los 45 disputados, los cuales son el resultado de un partido ganado, dos empatados y 12 perdidos, forman parte de una vendetta por parte de la FMF, después de que el Club Puebla apeló en el TAS el marcador que obtuvo frente a los Xolos de Tijuana, en el que por alineación indebida de Luis Miguel Noriega, Doña Fede decidió retirarle los tres puntos en la mesa, situación que el Puebla reclamó en Suiza y el máximo órgano del futbol terminó por darle la razón al equipo de La Franja y devolverle sus tres puntos que terminaron por catapultar al equipo, en ese momento de Carbajal, para meterlo entre los seis primeros y obviamente dejar en una especie de ridículo a la FMF y sus integrantes.

En lo personal, y si me lo preguntan, a mí me parece que una venganza o revancha por parte de la Federación es un despropósito.

Puebla no es tan importante para Doña Fede, en realidad, no recuerdo alguna decisión que inclinara la balanza en contra del equipo camotero.

Muchos lloraron por la marcación del penal en el último minuto frente a Cruz Azul, donde, a modo de ser sinceros, la pena máxima es más grande que el Estadio Cuauhtémoc y perfectamente bien marcada.

Qué fácil es buscar culpables cuando en los últimos 10 partidos del torneo, La Franja acumula nueve derrotas y un empate, y con el DT Carevic suman cinco partidos y cinco derrotas consecutivas.

A mí más bien me suena a incapacidad, a falta de planteamiento, a valemadrismo que se junta con la falta de talento de los que armaron esta escuadra pensando que era muy fácil, y que solo se trataba de traer y traer jugadores.

Además del pésimo ambiente, y la soberbia que rodea a toda la estructura del equipo, los empleados gozan de privilegios como autos últimos modelos, dos pisos en un edificio de lujo donde al menos deben pagar 150 mil pesos mensuales de renta, para que las madams y los bots pongan sus asentaderas en buenos sillones.

Cuando Gabriel Saucedo llegó, encontró una cantidad de empleados que rondaba los 90, de a poco ha logrado bajar la cantidad de inútiles que solo cobran, y ya se habla de un 30 por ciento menos, desgraciadamente aún son muchos.

El administrador del estadio no trabaja en el estadio, trabaja en el edificio de oficinas allá por la zona de Lomas de Angelópolis, precisamente ahí cuenta con un “harem” de chavas, las cuales son conocidas como las brujas, pues aunque usted se ría, le realizan limpias al tal Sr. Flowers para quitarle las malas vibras, pues según le dicen, su puesto es muy deseado y tienen que protegerlo (las risas son grabadas).

El supuesto dueño ‘Chompiras’ Jiménez nada más no aparece, se dice que ya vive aterrado de salir a escena ante la horda de burlas que le caen cada que muestra su juvenil rostro y sus partes nobles operadas.

A los jugadores finalmente a principios de mes les liquidaron los adeudos caídos y es que, a decir verdad, ¿qué patrocinador quiere pagarle a un equipo profesional que lleva cinco puntos de 45 disputados?

Quedan dos partidos para La Franja y para todos los equipos, los camoteros irán a la frontera a enfrentar a los Xolos, que es el único equipo que no ha logrado ganar un solo partido durante el torneo, lo cual me da a pensar que no vaya a ser la de malas y sea el Puebla el único equipo al que los Xolos de Miguel Herrera logren ganarle en la temporada.

Después vienen las Águilas del América quienes por cierto le metieron 5-1 al Toluca en el Azteca el sábado pasado.

La peor temporada en la historia del Puebla fue la de los yugoslavos en 1998 con nueve puntos sumados.

¿Será posible que Ro(b)a, ‘Madams’ y lo que queda de los 40 ladrones sean capaces de no llegar a esta pobre marca de nueve puntos para imponer un nuevo récord 26 años después?

Bien dicen que los récords se hicieron para romperse.

Nosotros veremos y diremos.

Que impotencia.

Hasta la próxima.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img