15 C
Puebla
domingo, noviembre 24, 2024

Un abusador sexual en la campaña del PRIAN

Más leídas

Un depredador sobre el que pesa una orden de aprehensión —por abuso sexual en contra de una menor de edad— es el suplente de José Juan Espinosa, candidato a diputado federal del PRIAN por el distrito 11, con cabecera en Puebla.

Dicho personaje, militante del PAN, aparece en diversas fotos de campaña con Ana Teresa Aranda y Carolina Bouregard, quienes defienden en sus discursos a las víctimas de esos atropellos.

Y siempre están sonrientes, abrazados, rodeados de hombres, mujeres y niños.

(Seis años de edad tenía la niña que empezó a ser víctima cotidiana del enfermo).

¿Su nombre?

Germán Escalante.

Un día del año 2014, en el interior del domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo número 117, colonia Puebla Textil, inició la pesadilla para la menor.

En la orden de aprehensión de la causa penal 2862/2021/Puebla aparecen los testimonios de la hoy adolescente.

“En la habitación que pertenece a su tía Dulce y su tío Germán (misma que se encuentra en la parte alta de dicho inmueble) estaba M. acostada en la cama viendo la televisión cuando entra su tío Germán, quien le dijo que jugarían (a las) marometas. Entonces éste último se sentó del lado izquierdo de la cama, cargó a M., la volteó (quedando su cabeza entre las piernas de su tío Germán, y sus piernas sobre la cabeza de éste), le tomó una pierna con una mano y con la otra comenzó a tocar a la menor de edad en su vagina (refiriéndose a la vulva) sobre su ropa, y posteriormente bajó el pantalón de la menor de edad hasta la mitad del muslo y le volvió a tocar la vulva sin ropa”.

El depredador continuó abusando de su víctima durante años

En otro testimonio, asentado en actas, se lee que siendo aproximadamente las 10 horas del mes de abril de 2019 —cuando M. tenía 10 años de edad—, en el mismo domicilio, ella estaba acostada en la cama con su hermano y un sobrino (jugando Xbox) cuando su tío Germán ingresó a la habitación, se colocó junto a ella y “le baja lentamente el pantalón, le abre las piernas y le lame la vulva y los glúteos”, mientras su hermano y su sobrino continúan jugando.

Los ataques sexuales continuaron hasta 2021.

Lo único que cambiaba, a veces, era el domicilio.

(La calle 3 oriente número 5, en Tecali de Herrera, fue otro de los escenarios de ese crimen sexual).

Los testimonios son desgarradores.

Cuesta trabajo imaginar la acción maquinada por esa mente perversa que, cobijada por el PAN y las feministas de Cristo Rey, hoy hace campaña con José Juan Espinosa.

¿Sabrán los padres de familia que los reciben en sus hogares que están dándole toda su confianza a un depredador que abusó durante años de una menor de edad?

La duda apesta.

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img