21.9 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Anuncia Sergio Salomón rehabilitación de la carretera Puebla-Amozoc-Tepeaca

Más leídas

Como parte del paquete de obras carreteras para los municipios del estado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la rehabilitación de la carretera Amozoc-Tepeaca con una inversión de 45 millones de pesos.

Durante la jornada de “Martes Ciudadanos” llevada a cabo en el municipio de Amozoc, el mandatario informó que las obras de reconstrucción de dicha vialidad comenzarán el 20 junio en respuesta a una necesidad de la población de la región.

El titular del Ejecutivo estatal también dio a conocer que próximamente se reunirá con los presidentes municipales para afinar detalles de los proyectos que el gobierno del estado estará llevando a cabo en sus municipios.

Indicó que no se castigará a los municipios en el tema de obra pues el gobierno estatal estará trabajando con mucha presencia en todas las regiones del estado para impulsar proyectos de infraestructura.

Sin embargo, dijo que se requiere tener “mucha claridad” en el tema financiero por lo que se están revisando los proyectos a ejecutar para que estos sean concluidos en tiempo y forma y no se dejen pendientes al final de la administración.

“Quiero agradecer la comprensión, y la paciencia de mis presidentes y presidentas municipales con quienes hemos venido trabajando de manera muy puntual, ya con algunas acciones de proyectos que están en validación, con algunos estamos por acuerdos muy puntuales para sacar adelante esto”, puntualizó.

Refirió que ha acudido a realizar gestiones con distintas dependencias del gobierno federal y hoy ya se tiene “una visión más clara” para avanzar en las obras que se tenían programadas.

“Muestra de ello es que hoy quiero anunciar la rehabilitación de la carretera Puebla-Amozoc-Tepeaca con concreto asfáltico tramo Amozoc-San Jerónimo Ocotitlán”, anunció Sergio Salomón Céspedes.

Las obras comprenderán del kilómetro 18+115 al kilómetro 24+50 en las localidades de Amozoc de Mota y Los Pinos, las cuales arrancarán el 20 de junio y tendrán una inversión superior a los 45 millones de pesos.

Acompañado de su esposa Gabriela Bonilla Parada, presidenta del Sistema Estatal DIF, y de los integrantes de su gabinete, el mandatario resaltó que dicha obra corresponde a una petición que hiciera el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, que beneficiará no solo a su municipio, sino a la zona conurbada.

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com