27.5 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Médicos especialistas otorgan consultas ortopédicas en “Martes Ciudadano”

Más leídas

Como parte de ser un gobierno presente y cercano a la gente, durante la jornada “Martes Ciudadano”, la Secretaría de Salud instaló el módulo de ortopedia para otorgar más de 25 consultas por parte de especialistas calificados en ortopedia.

Una de las beneficiadas fue la señora Edith González Cabrera, de 52 años, quien al enterarse de esta jornada acudió a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán para ser valorada por el ortopedista, ya que hace mes y medio sufrió una caída, lastimándose ambas rodillas, accidente que afectó su movilidad, por lo cual usa un bastón para caminar.

En ese sentido, agradeció al médico especialista por la atención, el trato y el diagnóstico, y recomendó a las y los poblanos no dudar y acudan a los módulos de salud, cuando esta jornada llegue hasta su municipio, para mejorar su calidad de vida al ser atendidos por el personal de esta Secretaría.

Además, durante esta jornada hubo 24 módulos de atención médica en: oftalmología, alimentación saludable, promoción a la salud, zoonosis, consulta general, detección de VIH, donación de sangre, oncología, entre otros, además médicos especialistas, enfermeras, anestesiólogos y personal de SUMA realizó 29 intervenciones quirúrgicas como lipomas, OTB (ligadura de trompas) y hernias.

Por último, el titular de la dependencia José Antonio Martínez García agradeció el apoyo del presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, así como del personal del ayuntamiento para la realización de este “Martes Ciudadano” en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com