17.5 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Hay muchísimos más que violaron ley, señala Barbosa sobre exfuncionarios detenidos

Más leídas

Luego de las recientes detenciones de exfuncionarios públicos como la del exalcalde de Teziutlán, Edgar Antonio Vázquez y su director de Obra Pública, Daniel N., por el delito de falsificación de documentos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que hay muchísimos más que violaron la ley.

Por ello dijo que se apurará en agilizar los procedimientos en contra de quienes saquearon a Puebla y no se les ha aplicado la ley, refirió en su conferencia de prensa matutina de este viernes.

A la fecha suman alrededor de 30 exservidores públicos que han sido detenidos durante la actual administración que encabeza, vinculados con actos de corrupción, desvío de recursos y diversas irregularidades relacionadas con su desempeño.

“¿Tan poquitos?, Yo pensé que eran como 300, me voy a apurar más porque hay muchísimos que violaron la ley y saquearon a Puebla y no se les ha aplicado la misma, fueron unos señores muy desenfadados”, dijo Miguel Barbosa.

El mandatario ironizó que los exfuncionarios que han sido detenidos “ejercieron plenamente su derecho a robar”. Cabe destacar que el mandatario también dio a conocer que el exgobernador Antonio Gali fue denunciado por el fraude en la construcción de la plataforma Audi.

Antonio Vázquez fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde de este jueves, junto con quien fuera su secretario de Obra Pública, David N., por el delito de falsificación de documentos.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado ambos integraron y firmaron el acta de entrega de terminación de obra de la rehabilitación del Centro de Readaptación Social del municipio, cuando aún se encontraba inconclusa.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com