17.5 C
Puebla
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Un exalcalde con muchos señalamientos, dice Barbosa sobre detención de Toño Vázquez

Más leídas

El panista Edgar Antonio Vázquez es un exalcalde que al parecer tiene muchos señalamientos de hechos irregulares, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta en torno a la detención del expresidente municipal de Teziutlán ocurrida la víspera.

Toño Vázquez fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde de este jueves, junto con quien fuera su secretario de Obra Pública, David N., por el delito de falsificación de documentos.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado ambos integraron y firmaron el acta de entrega de terminación de obra de la rehabilitación del Centro de Readaptación Social del municipio, cuando aún se encontraba inconclusa.

Cuestionado al respecto, el gobernador Miguel Barbosa refirió que el exmunícipe tendrá que aclarar su situación jurídica sobre la imputación que le hizo la autoridad judicial, por lo que es un asunto que tiene que desahogar la Fiscalía.

“Es un asunto de la Fiscalía, un exalcalde que al parecer tiene muchos señalamientos de hechos irregulares. Tendría que acreditar su inocencia en todo caso”, comentó el mandatario en su conferencia de prensa.

Es preciso mencionar que el actual alcalde de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, denunció a Antonio Vázquez por presunto desvío de recursos públicos y uso ilícito de atribuciones y facultades.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img