24.7 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Fiscalía vincula a proceso a El Croquis

Más leídas

Abraham de Jesús N., El Croquis, uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de la entidad poblana y líder de distribución de droga en el mercado Unión, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) por haber cometido el delito de feminicidio en contra de su expareja sentimental.

La Fiscalía de Puebla detalló que luego del desahogo de diversas diligencias, establecieron que el 2 de febrero de 2020, personas cercanas al imputado llegaron al domicilio de la víctima para llevarla a comprar ropa para la fiesta de cumpleaños de su hijo.

No obstante, en la madrugada del día siguiente, su cuerpo fue hallado sin vida, abandonado afuera de su vivienda en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla. La última información que obtuvieron los familiares de la víctima es que se encontraba con Abraham de Jesús N.

El pasado 21 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz cumplieron la orden de aprehensión contra el presunto responsable, uno de los principales objetivos dentro del atlas delictivo del gobierno del estado.

En la información proporcionada por la policía estatal poblana se detalló que El Croquis está identificado como un líder criminal de algunos mercados de la Angelópolis, distribuidor de droga y presunto homicida, de ahí la importancia de su captura.

El Croquis es un líder narcomenudista que se disputaba la plaza del mercado Unión junto a Fernando N., La Zorra, y Javier Francisco N., El Kaimán, quienes fueron los protagonistas de la balacera ocurrida el pasado 28 de junio en el centro de vacunación Francisco I. Madero.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com