El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que las zonas comerciales de la 46 Poniente y del mercado de La Cuchilla, en la ciudad de Puebla, serán limpiadas de las ilegalidades que se han cometido en ellas en el pasado.
En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario poblano aseveró que continuarán los operativos en dichos territorios para que no haya más actos irregulares.
“Esa zona de la 46 (Poniente) como la zona de La Cuchilla se va a limpiar de los actos ilegales de comercio que se llevan a cabo”, sostuvo.
Barbosa Huerta llamó a los comerciantes que realizan sus actividades de forma legal para que no se preocupen que las revisiones que hacen las autoridades.
Ante esto, comerciantes de la zona de la 46 Poniente han acusado abusos por parte de los elementos de Fiscalía durante las revisiones a los negocios.
“Este es un asunto de que todos contribuyan los comerciantes que hacen comercio legal a que esa zona se limpie, que todos provoquemos un nivel de conciencia, no puede seguir ahí como una situación de hecho, una zona de ilegalidad”, enfatizó Barbosa Huerta.