16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Fiscalía aprehende a presunto homicida del dueño del bar “La Mezca”

Más leídas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió la orden de aprehensión en contra de Luis N., presunto responsable del homicidio de un ciudadano de 46 años, de nacionalidad estadounidense, dueño del bar “La Mezca”, en el municipio de San Andrés Cholula.

El pasado 4 de agosto la fiscalía tomó conocimiento que fue privado de la vida el dueño del bar “La Mezca”.

Los primeros reportes indicaron que un sujeto ingresó al establecimiento ubicado en la calle 6 Norte y 12 Oriente en San Andrés Cholula y disparó al hombre de origen estadounidense en la cabeza.

El presunto responsable huyó del lugar y minutos después llegaron paramédicos y la policía municipal, la persona herida fue trasladada a un hospital, sin embargo, perdió la vida.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula, el responsable tenía un problema personal con el dueño de “La Mezca”.

Al desarrollar la investigación, la Fiscalía de Puebla estableció la identidad del presunto homicida, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra.

Agentes estatales de investigación, aprehendieron a Luis N. quien presuntamente provocó el fallecimiento de la víctima al realizar detonaciones de arma de fuego en su contra para después huir del lugar del hecho.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img