24.7 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Armenta pide a Nacho Mier respetar opinión de gobernador Barbosa sobre renovación de Morena

Más leídas

El senador Alejandro Armenta Mier llamó a todos los aspirantes a la dirigencia de Morena de Puebla a no ser mezquinos y buscar el consejo del gobernador Miguel Barbosa Huerta como el líder del partido en el estado, luego de que el líder morenista en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, pidiera que se abstuviera de intervenir.

En conferencia de prensa, el legislador federal enfatizó que todo aspirante a la presidencia del partido debe acercarse al mandatario poblano como el líder moral del partido en el estado, al igual que se hace a nivel nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que es incongruente que se llame a la unidad en el proceso interno de renovación de la dirigencia y al mismo tiempo se critique y pida al gobernador poblano no manifestarse en torno a la convocatoria.

“¿Por qué todos, desde luego, apoyamos al presidente Andrés Manuel en la lógica de la consolidación de la Cuarta Transformación y por qué hay mezquindades hacia el gobernador cuando es gobernador por Morena?” Esa debe ser la congruencia de quién cree en la democracia y de quienes no siendo del mismo equipo político deben de tener sensatez para entender que el gobernador es el líder político de Morena.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores llamó a los aspirantes a la dirigencia a realizar trabajo de piso por el partido y no “quedarse en la azotea” para hacer acuerdos sin la militancia.

 

 

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com