Como resultado de la estrategia de combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a Erik N., presunto generador de violencia en la región Mixteca de Puebla.
Erik N., de 28 años, es señalado como integrante de “Los Marroquín”, célula presuntamente vinculada a homicidios y distribución de droga en Izúcar de Matamoros, así como en las localidades de Atencingo y Ahuehuetzingo, en el municipio de Chietla.
Durante la intervención, las fuerzas federales y estatales aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm, 13 cartuchos útiles y una motocicleta Italika azul.
El detenido, quien cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, refuerza las estrategias de seguridad para combatir la delincuencia y garantizar entornos de tranquilidad y protección para la ciudadanía.