El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, informó que se registró saldo blanco durante las fiestas patrias en el primer cuadro de la ciudad y las 17 juntas auxiliares.
El funcionario destacó la coordinación entre el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Estatal, así como el trabajo interinstitucional, para que estas celebraciones se desarrollaran en paz, tranquilidad y orden, garantizando la seguridad de la ciudadanía.
Durante su reporte, Franco Rodríguez resaltó el decomiso de más de 350 kilogramos de material pirotécnico en mercados municipales el pasado 15 de septiembre, y señaló que estas acciones continuarán para proteger a los poblanos durante las festividades.
Asimismo, destacó el orden en la verbena popular instalada en las principales calles del Centro Histórico con motivo del Grito de Independencia, y aseguró que este tipo de espacios continuarán disponibles para el comercio popular en fechas especiales.
Estas medidas reflejan el compromiso del Gobierno de Puebla con la seguridad, paz y bienestar de la población durante las fiestas patrias.