Con el objetivo de acercar los servicios municipales a las comunidades, la presidenta Lupita Cuautle Torres encabezó una jornada de atención directa en San Bernardino Tlaxcalancingo, reafirmando su compromiso con la proximidad social y el bienestar ciudadano.
Durante esta jornada, la edil sanandreseña brindó atención personalizada a vecinas y vecinos, escuchando sus inquietudes, trámites y solicitudes. Señaló que estas actividades permiten conocer de primera mano las necesidades de la población y garantizar el acceso a los servicios públicos a los que tienen derecho como habitantes de San Andrés Cholula.
Entre los servicios ofrecidos se destacó la presencia del Mercadito Verde, que promueve productos naturales y sustentables; el Bufete Jurídico de la BUAP; así como módulos del Sistema DIF Municipal y de dependencias como Puerta Violeta, con asesoría jurídica y psicológica a mujeres víctimas de violencia, y atención médica, legal y de mantenimiento urbano.
Con esta jornada en Tlaxcalancingo, suman ya 10 eventos realizados, beneficiando a cerca de 5 mil personas, como parte de una estrategia de cercanía, participación ciudadana y corresponsabilidad.