El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, reafirma su compromiso con la apertura al diálogo y la negociación con grupos y organizaciones sociales, siempre bajo el respeto al Estado de derecho y la libertad de expresión.
Con el objetivo de garantizar la paz social y el bienestar de las familias poblanas, la administración estatal trabaja en construir condiciones equitativas para el desarrollo de Puebla, respetando los principios constitucionales y los derechos humanos.
El gobierno poblano subraya que no protege ni tolera la venta o distribución de sustancias ilícitas en ningún espacio. Su prioridad es proteger la salud y el bienestar de la juventud, las familias y las comunidades del estado.
Alejandro Armenta enfatiza que en Puebla se defienden las libertades de todas las organizaciones sociales, pero no se permitirá ninguna conducta fuera del marco legal, especialmente aquellas relacionadas con el narcomenudeo o actividades delictivas.
La administración estatal opera en consonancia con la Estrategia Nacional de Seguridad impulsada por el Gobierno federal, atendiendo las causas que generan inseguridad y fortaleciendo la justicia social, la tranquilidad y la seguridad para todos los poblanos.