Como parte de su compromiso con la ciudadanía, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, acudió a la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa para escuchar y atender las solicitudes vecinales relacionadas con el puente vehicular ubicado en la calle Porfirio Díaz, a un costado de la Parroquia de San Miguel Arcángel.
Durante la visita, Chedraui estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, David Aysa, y el presidente auxiliar, Apolo Arce, con quienes acordó coordinar acciones inmediatas para mejorar la infraestructura de este importante paso vehicular que conecta al centro de la comunidad.
El proyecto contempla:
-
Ampliación de carriles para agilizar el tránsito vehicular.
-
Instalación de señalización para regular velocidades.
-
Rehabilitación de aceras para mejorar la movilidad peatonal.
-
Colocación de cercas perimetrales para aumentar la seguridad.
Estas mejoras responden directamente al llamado de las y los vecinos, quienes señalaron que el puente actual presenta dificultades para el flujo vehicular y peatonal, afectando el tránsito diario.
Pepe Chedraui reiteró que su administración está comprometida con la cercanía ciudadana y la atención directa, destacando que las obras de infraestructura deben responder a necesidades reales para mejorar la calidad de vida de las comunidades.