Con el objetivo de incentivar a estudiantes a mantener un alto rendimiento académico, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, convivió con alumnos del Bachillerato Unidad Educativa Blandina Torres de Marín y entregó reconocimientos a jóvenes destacados.
Durante la ceremonia de honores a la bandera, la alcaldesa reconoció a cuatro estudiantes sobresalientes, destacando que con esfuerzo y perseverancia es posible alcanzar cualquier meta. Reafirmó que su gobierno impulsa el desarrollo juvenil mediante programas de vinculación con instituciones de educación superior y acciones enfocadas en las comunidades escolares.
La actividad formó parte del programa Un Día con la Presidenta, coordinado por la Secretaría de Bienestar, e incluyó talleres sobre prevención del acoso escolar y sexual, orientación educativa, embarazo adolescente, adicciones, así como activaciones físicas, beneficiando a más de 300 estudiantes.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula reafirma su compromiso con la formación integral de la juventud.