Con motivo del 163 aniversario de la Batalla de Puebla, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo un operativo especial de limpieza antes, durante y después del Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo, que contó con la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta y el alcalde Pepe Chedraui.
El operativo incluyó a 280 personas, entre personal administrativo, operativo, brigadas de barrido manual y mecánico, así como voluntarios, quienes participaron activamente en la limpieza del recorrido.
Las labores comenzaron desde la madrugada con acciones preventivas, recolección de residuos y barrido constante, y continuaron hasta dejar las vialidades completamente limpias y aptas para el tránsito ciudadano.
Este despliegue refuerza el compromiso del OOSL con una ciudad limpia, sobre todo durante eventos masivos que atraen a miles de personas.
Con trabajo en equipo y organización, el organismo refrenda su labor para mantener en óptimas condiciones el espacio público, patrimonio de todas y todos los poblanos.