La Feria de Puebla 2025 se consolida como la más grande en la historia del estado, al proyectar una derrama económica superior a los mil millones de pesos y recibir a más de 1.7 millones de visitantes del 24 de abril al 11 de mayo.
En sus primeros días, más de 100 mil asistentes han disfrutado de actividades culturales, gastronómicas y conciertos internacionales en un ambiente seguro y familiar, en la renovada zona histórica de Los Fuertes.
Esta edición ofrece más de 100 eventos, pabellones de mezcal, café, sidra y productos agroindustriales, además de un espacio ganadero educativo que celebra la riqueza poblana.
La feria ha vibrado con espectáculos de talla internacional como Pitbull y Maroon 5 en el Teatro del Pueblo, y artistas como Julión Álvarez y Yuri en el Palenque, con próximas presentaciones de The Killers, Christian Nodal, Lucero y Mijares.
Para acercar a más personas, el Sistema RUTA opera rutas alimentadoras especiales a Loreto, Zavaleta, Vía Atlixcáyotl y Bosques de San Sebastián, con tarifa única de $6.00.
El Centro Expositor también alberga un Foro Cultural y un Centro de Lectura Itinerante, impulsados por la Secretaría de Arte y Cultura, para promover el talento local.
Durante la inauguración, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez, destacó los récords turísticos alcanzados, mientras que el gobernador Alejandro Armenta celebró el éxito de esta gran fiesta: “¡Esto apenas comienza! Los poblanos sabemos cómo crear el mejor ambiente.”
La Feria de Puebla 2025 es una muestra vibrante de identidad, cultura y sueños de las y los poblanos.