El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció el despliegue de un operativo especial para garantizar la seguridad durante la Feria de Puebla 2025, que se celebrará del 24 de abril al 11 de mayo.
Durante la rueda de prensa encabezada por el gobernador Alejandro Armenta, el titular de la SSP, vicealmirante Francisco Sánchez González, detalló que en las labores de vigilancia participarán 1,400 agentes de seguridadpertenecientes a los tres órdenes de gobierno.
Tecnología y fuerza para la seguridad de los asistentes
El operativo contará con el apoyo de 58 vehículos, entre ellos 31 radiopatrullas y 14 motopatrullas. Además, se desplegarán nueve binomios caninos, seis equinos, drones, helicópteros
Con el lema “Por Amor a Puebla”, las autoridades instalarán un centro de mando especializado, sumado al despliegue de personal en colonias aledañas al recinto ferial y la colocación de un cerco de prevención, disuasión y respuesta inmediata.
El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de ofrecer un ambiente seguro para las y los poblanos y visitantes que disfruten de las actividades culturales, gastronómicas y artísticas de la Feria de Puebla 2025.