Lupita Cuautle entrega uniformes a personal del Sistema DIF de San Andrés Cholula para fortalecer identidad institucional y mejorar atención ciudadana.
A fin de fortalecer la identidad institucional del personal que brinda servicios a la ciudadanía, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la entrega de uniformes a orientadoras, docentes, talleristas e instructores fitness del Sistema Municipal DIF.
Durante la ceremonia, la edil reconoció el compromiso y dedicación de quienes trabajan diariamente en favor del bienestar de las y los sanandreseños, a través de actividades que impulsan la inclusión y el desarrollo comunitario.
En total, se otorgaron uniformes a 36 orientadoras de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), 3 docentes de la Ludoteca Municipal, 8 talleristas de programas para grupos vulnerables y de autoempleo, así como 6 instructores fitness.
Con esta acción, el gobierno de San Andrés Cholula reafirma su compromiso de construir una ciudad con inclusión social y de fortalecer al personal que representa el rostro humano de la administración municipal.