20.7 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

“Queremos mucho a Puebla y queremos mucho a Sergio”, dice Claudia Sheinbaum al anunciar pronta visita

Más leídas

CIUDAD DE MÉXICO.- “Queremos mucho a Puebla y queremos mucho a Sergio”, expresó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al anunciar que pronto estará de visita en el estado, pues podría acudir al desfile conmemorativo a la Batalla del Cinco de Mayo.

Tras llevar a cabo el corte de listón inaugural del Tianguis Turístico 2023 que se desarrolla en esta ciudad, la morenista confirmó que se reunió este domingo con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con quien pudo platicar sobre proyectos a futuro.

“Vamos a ir pronto. Queremos mucho a Puebla y queremos mucho a Sergio”, dijo la mandataria al ser cuestionada sobre el encuentro que sostuvo con su par poblano tras el acto protocolario de inauguración del Tianguis de este domingo.

Y es que el gobernador informó, en su conferencia matutina de este lunes en la ciudad de Puebla, que se reunió con Claudia Sheinbaum con quien intercambió algunas experiencias en materia de movilidad que se podrían replicar en Puebla.

Esto como parte de los encuentros que concretó el mandatario estatal con sus homólogos que acudieron este domingo al inicio del Tianguis Turístico que se desarrolla en la capital del país.

Claudia Sheinbaum señaló que existe una relación de colaboración con el gobierno de Puebla que encabeza Sergio Salomón Céspedes, pues además de proyectos en conjunto, ambas entidades son hermanas.

“Uno de los mejores y más maravillosos estados de la República y somos hermanos”, comentó.

TORRUCO Y SHEINBAUM VISITAN STAND DE PUEBLA

La jefa de Gobierno y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, visitaron este lunes el stand del gobierno de Puebla que se ubica en el Tianguis Turístico 2023 que se desarrolla en esta ciudad.

Fueron recibidos por las secretarias de Turismo y Economía, Martha Ornelas Guerrero y Olivia Salomón Vibaldo, respectivamente, así como por el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo.

También estuvieron presentes los presidentes municipales de Zacatlán, José Luis Márquez; de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza; la presidenta de Xicotepec, Guadalupe Vargas; y el presidente de Chignahuapan, Enrique Rivera.

Miguel Torruco y Claudia Sheinbaum recibieron de manos del presidente de Zacatlán una bolsa artesanal con productos de la región.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com