23.9 C
Puebla
viernes, enero 7, 2022
spot_img

Anuncian próxima entrega de aguinaldo a policías de Tehuacán

Más leídas

El gobierno de Tehuacán destinó alrededor de 22 millones de pesos para el pago de aguinaldo y salarios del área de Seguridad Pública, por lo que en próximos días, uniformados recibirán su prestación.

A través de una sesión extraordinaria de Cabildo, los integrantes de cuerpo edilicio aprobaron la cantidad de 22 millones 63 mil 349 pesos, los cuales serán destinados para el aguinaldo y salarios del área antes señalada, dicho recurso proviene del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN).

El pago de esa prestación corresponde del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2021, por lo que se espera la liberación del recurso en los próximos días.

Al respecto, Armando Ramírez San Juan, regidor de gobernación de Tehuacán, mencionó que recibieron un municipio en malas condiciones, sin recurso en las arcas municipales, entre otras anomalías, por lo que aprobaron ese recurso con la finalidad de garantizar el pago de aguinaldo y quincenas de los aproximadamente 440 elementos.

Con información de Diario Cambio

Fotos: Twitter (@TehuacanGob)

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img