17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Texmelucan se pintará de Naranja, afirman candidatos de MC

Más leídas

Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, acompañado por Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla; Victoriano Meléndez, candidato a la diputación federal y Alejandro Flores, candidato a la diputación local; recorrieron el zócalo de la cabecera para presentar sus propuestas y refrendar que, de la mano de la ciudadanía, Texmelucan se pintará de naranja el próximo 2 de junio.

Durante el encuentro, Abraham Salazar subrayó que los candidatos de Movimiento Ciudadano trabajarán siempre por las causas de los poblanos, ya que conocen sus necesidades.

Aseguró que, junto con el movimiento que encabeza Fuerza Naranja han recogido a lo largo de 10 años el sentir de los texmeluquenses, para dar forma a este proyecto libre y ciudadano que le devolverá la grandeza al municipio.

Resaltó que desde el gobierno municipal atenderá todas las demandas de las y los habitantes, sobre todo en rubros prioritarios como seguridad y servicios públicos.

Fernando Morales, candidato a la gubernatura de Puebla, advirtió que Texmelucan se cubrirá de naranja con el triunfo de Abraham Salazar, pues esta vez no le podrán robar la elección.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com