20.2 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

Fuerza Naranja llegará a cada rincón de Texmelucan

Más leídas

Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, llegará a cada rincón de Texmelucan con la Fuerza Naranja para escuchar a la ciudadanía y juntos crear un plan de trabajo que permita forjar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Al concluir la primera vuelta de visitas por las 11 juntas auxiliares del municipio, Abraham Salazar inició recorridos por las colonias, donde toca cada puerta para conocer el sentir de las y los vecinos y subrayar su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, que dé solución a sus demandas.

Cabe mencionar que, al ser la inseguridad el problema que más preocupa a los Texmeluquenses, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que fortalecerá a la Policía Municipal como primera acción e implementará las estrategias necesarias para lograr la reconstrucción del tejido social.

Finalmente, destacó que el próximo 2 de junio, la Fuerza Naranja obtendrá el triunfo, por lo que juntos, sociedad y gobierno, recuperarán la grandeza de San Martín.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com