23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Entrega Mundo Tlatehui apoyos económicos a personas emprendedoras del municipio

Más leídas

El beneficio fue para 66 sanandreseños y sanandreseñas que emprendieron un negocio.

San Andrés Cholula, Puebla .- Con el objetivo de activar la economía del municipio mediante la apertura y reapertura de empresas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, entregó 66 apoyos a personas emprendedoras.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, se otorgó un beneficio económico de 7 mil pesos a comercios y emprendimientos como papelerías, misceláneas, bebidas, tlapalerías, estéticas, ventas por catálogo, lavanderías, tintorerías, tortillerías y recauderías.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, explicó que el programa “Personas Emprendedoras con Futuro 2023”, busca reconocer el esfuerzo de emprender, y al mismo tiempo la oportunidad de generar empleos para el municipio.

“Saben lo complicado que es percibir un ingreso eso es lo que hoy queremos reconocerles (…) Les agradezco ese emprendimiento y los invito a que nos sigamos esforzando”, puntualizó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal reconoció y agradeció a las personas beneficiadas, la oportunidad de impulsar empleos para que juntos, Gobierno Municipal y sociedad sigan construyendo un mejor futuro para las familias sanandreseñas.

Por su parte, Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, aseguró que continuarán con capacitaciones para las MiPYMES sobre temas como modelo de negocios, ciberseguridad para negocios y comercio electrónico.

“Este apoyo tiene como objetivo promover e impulsar a las y los sanandreseños en la cultura y desarrollo empresarial, para la creación de más y mejores microempresas”, afirmó el funcionario.

Al acto asistió David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Denisse Amanda Machorro Garzón, directora de Fomento Económico; beneficiarios y beneficiarias.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com