16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

En Ciudad Serdán, gobierno de Puebla inicia capacitación digital a estudiantes de Derecho

Más leídas

Los temas a tratar son: Ley Federal del Trabajo y responsabilidades de los servidores públicos.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), comenzó las capacitaciones digitales que recibirán estudiantes de Derecho en la UER IEDEP Ciudad Serdán, donde conocerán las responsabilidades de los servidores públicos, así como los nuevos retos y perspectivas en las reformas que se han realizado en la Ley Federal del Trabajo.

Con estas capacitaciones, el IEDEP busca generar consciencia entre su comunidad estudiantil al conocer el correcto desempeño de los servidores públicos y así fomentar entre las y los alumnos la cultura de la denuncia. De igual forma que conozcan la transformación que vive la ley en materia de derechos laborales y que con ello al egresar tengan la facilidad de resolver conflictos de este tipo en su comunidad.

Esta actividad beneficiará a más de 200 estudiantes de los municipios de Ciudad Serdán, Quimixtlán, Guadalupe Victoria y Tlachichuca.

El gobierno presente de Sergio Salomón refrenda su compromiso con la educación y combate a la corrupción, creando espacios de diálogo, cultura de la denuncia y buenas prácticas en materia de derecho.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com