16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Empresarios de Nuevo León reconocen apertura al dialogo en Claudia Sheinbaum

Más leídas

La coordinadora de enlace con el sector empresarial afirmó que el proyecto de Prosperidad Compartida de la candidata de Sigamos Haciendo Historia tiene gran aceptación entre los industriales.

Se llevó a cabo en Monterrey el último encuentro con empresarios durante el periodo de campaña de la candidata presidencial, organizado por CAINTRA.

Ante cientos de industriales de Coparmex, Canaintex, Canaco, CMIC, Canadevi, del Consejo Cívico, así como expresidentes de cámaras empresariales y socios de pequeñas y medianas empresas, se llevó a cabo el último encuentro empresarial con Claudia Sheinbaum, como candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, organizado por CAINTRA, Nuevo León, afirmó la coordinadora nacional de enlace con el sector empresarial del equipo de campaña, Olivia Salomón.

Explicó que fue la Cámara de Industriales de Nuevo León, que preside Máximo Vedoya, quien además es CEO de Ternium, la organizadora del “Diálogo Industrial CAINTRA” que tuvo como invitada especial a la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum. Evento en el que los empresarios reconocieron la apertura al dialogo y el acercamiento de la candidata al sector.

“Una característica de los encuentros empresariales que encabezó durante su campaña la Doctora Sheinbuam es el reconocimiento del sector a la propuesta de Prosperidad Compartida, que consideran muy completa y única para un aspirante presidencial. Además, los empresarios expresan sus dudas de una forma muy dinámica a la candidata y eso hace más cercano el dialogo”, expresó Olivia Salomón.

Jorge Santos, presidente de ARCA; Rodrigo Fernández, Presidente de SIGMA Alimentos; Armando Garza Sada, Presidente de NEMAK; José Antonio Rivero de Grupo AUTLÁN y Juan Pablo García Garza, Director General de CAINTRA, formaron parte del comité de bienvenida de Claudia Sheinbaum, al evento realizado en Cintermex, ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey, y al que también asistieron agremiados a la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces (CAPROBI), empresarios de la industria maquiladora y manufacturera de la región de Nuevo León e integrantes de la American Chamber Mexico.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com