10.9 C
Puebla
sábado, enero 8, 2022
spot_img

Adeudan locatarios desalojados de Amalucan 5 millones de pesos a CFE

Más leídas

Los locatarios del mercado Amalucan que se instalaron debajo del puente del bulevar Xonacatepec debido a una obra de remodelación de su mercado que no se llevó a cabo en la anterior administración, presentan un adeudo de 5 millones de pesos con Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El alcalde Eduardo Rivera Pérez reveló que buscarán que se individualice el cobro de electricidad, mismo que el Ayuntamiento ayudará a pagar.

Asimismo, aseguró que recientemente sostuvieron una reunión con los locatarios del mercado que estaban a favor y en contra de la obra que sería financiada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la pasada administración y el acuerdo fue uno: el Ayuntamiento hará un nuevo proyecto de rehabilitación solamente si hay consenso.

“Hay un adeudo importante de casi 5 millones de pesos ante CFE por parte del uso del mercado de los que han estado afuera y lo que estamos llevando a cabo es una regularización, lo que estamos pidiendo es que se individualice la conexión del servicio de luz y alumbrado para que cada quien pueda pagar lo que consume”, dijo.

El edil panista recordó que con Claudia Rivera, al no existir un acuerdo en común, la Sedatu retiró la inversión para la remodelación del inmueble, por lo que su gobierno realizará un nuevo proyecto con 9 millones de pesos como inversión.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img