24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Inicia Mundo Tlatehui rehabilitación con concreto estampado en la Calle 14 Oriente

Más leídas

Con una inversión de 26 millones 526 mil 408 pesos, el presidente municipal, Mundo Tlatehui Percino, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación con concreto estampado en la Calle 14 Oriente y trabajos complementarios.

En este sentido, Miguel Ángel Macip Molina, titular de la secretaría de Infraestructura, detalló que el área donde se ejecutará la reconstrucción comprende 2 mil 277 metros, se colocarán 911 metros de pavimento hidráulico, se rehabilitarán 776.77 metros de guarniciones, y se ejecutará la construcción de 4 mil 958 metros cuadrados de banquetas.

Añadió que se construirán 4 mil 958 metros cuadrados de banquetas, se reubicarán 98 postes de alumbrado, colocarán señalética preventiva y restrictiva; y se aplicará pintura tipo tráfico en guarniciones.

Al respecto, el edil sanandreseño detalló que los trabajos de remodelación en la ciclovía son una petición de las y los sanandreseños, la cual ya era necesaria en beneficio de quienes circulan por esta zona.

“Es un proyecto diferente, estaremos levantando el nivel de la ciclovía a la banqueta se estarán nuevamente levantando bolardos pero sobre la banqueta, con lo cual creemos habrá mayor seguridad”, puntualizó.

Mundo Tlatehui llamó a las y los vecinos de la 14 Oriente y a quienes circulan diariamente por la zona a realizar de manera respetuosa, y hacer caso a la señalética que se estará colocando, con el objetivo de evitar accidentes.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidores y regidoras; Fernando Medrano Estrada, representante del rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez; y Antonio Ordaz Tototzintle, presidente del Comité de Obra.

Más artículos

Últimas noticias