23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

“Yo me preocuparía por mantener el registro del PRI y no por los audios”, le dice Estefan Chidiac a Néstor Camarillo

Más leídas

El diputado local Jorge Estefan Chidiac reviró las acusaciones del dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, de orquestar la fabricación de audios en su contra y le recomendó que mejor se concentre en mantener el registro del partido en esta elección.

En entrevista, el legislador local enfatizó que no se encuentra detrás de la filtración del audio donde se exhibe que la alcaldesa de San Pedro Cholula pagó 2.5 millones de pesos por la candidatura para reelegirse en el cargo.

Apuntó que el dirigente priista se debe enfocar en mantener las posiciones que aún le queda al partido como sus diputaciones locales, federales o alcaldías.

“Creo que son momentos de frialdad, de serenidad, de cada quien buscar lo suyo, yo me preocuparía por mantener el registro del PRI y no por los audios, por cuantos diputados van a tener en la siguiente Legislatura, cuantos municipios van a ganar, ese sería mi trabajo si yo estuviera en el PRI”, mencionó.

Sobre las acusaciones de ser uno de los “peores personajes de la política de Puebla” por parte de Néstor Camarillo, Jorge Estefan evitó responder al considerar que eso forma parte de las calenturas de lo que sucede.

La recordó que cuando fue dirigente del partido le dio recursos a los candidatos a diputados federales en la elección del 2018, y no cobró los cursos de capacitación como ha ocurrido en la gestión de Néstor Camarillo.

Más artículos

Últimas noticias