13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Van a hacer mucha falta, ironiza Barbosa sobre “grupillos marginales” que no acudirán a la marcha del domingo

Más leídas

Ante el desdén del grupo de antibarbosistas conformado por la exalcaldesa Claudia Rivera, el exsecretario de Gobernación, David Méndez Márquez, y los diputados Iván Herrera Villagómez y Alejandro Carvajal Hidalgo, el gobernador Miguel Barbosa ironizó al señalar que su ausencia en la marcha del próximo domingo en defensa de la Cuarta Transformación, generará mucha incertidumbre.

“Su ausencia se va a notar, la gente va a preguntar por ellos, va a haber mucha inquietud entre ellos (dirán) dónde está David, dónde está Iván, por qué no anda aquí Claudia”, señaló Barbosa Huerta.

No obstante, el mandatario dijo que los morenistas que dijeron no estar interesados en participar en la marcha, todavía están a tiempo de considerar su postura, pues reiteró que el evento es para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación como ocurrió en la marcha del pasado 27 de noviembre.

“Yo todavía puedo decirles que consideren y que vayan, son cinco ¿no?, vamos a ser un cúmulo de personas mas cinco, si no van, van a hacer mucha falta, son cinco muy importantes”, soltó.

En su conferencia de prensa, Miguel Barbosa recriminó la postura de estos morenistas pues señaló que este tipo de acciones son de grupillos marginales “que toda la vida han vivido de eso, de fijar posiciones sobre eso y ya. Citan a rueda de prensa, toman café y después se van”, atizó.

Y es que este miércoles en conferencia de prensa este grupo de morenistas que mantienen una confrontación con el gobernador, desdeñaron la convocatoria hecha por Miguel Barbosa hace unas semanas bajo el argumento de que “sienten que ya cumplieron” con la marcha del 27 de noviembre.

“Yo los invitó a que vayan por favor a la marcha, no es a favor de ningún candidato ni de nadie, toda acción a favor de López Obrador es importante, y bueno si ellos no tienen voluntad de ir pues ni modo, su ausencia se va a notar”, lamentó.

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img