Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la gubernatura del estado de Puebla, se mostró confiada en su propósito de convertirse en la primera mujer al mando del estado. Tras la convocatoria que hicieron Claudia Sheinbaum y Mario Delgado para reunir a todos los aspirantes a las gubernaturas de nueve estados, Rivera aseguró que su enfoque está en un proyecto unificado y no en cargos individuales.
“Un muy buen sabor de boca, de corazón, de conciencia, fue una gran reunión, garantizamos esa unidad y sobre todo la lealtad con un solo proyecto de unidad, de organización, de movilización. La transformación tiene que continuar y Puebla reiteró su compromiso de unidad”.
La exalcaldesa de Puebla, dijo que su compromiso es con la unidad y la lealtad hacia un solo proyecto de transformación, organización y movilización: “La transformación tiene que continuar, y Puebla reiteró su compromiso de unidad”, señaló.
Durante un encuentro en el que se abordaron asuntos cruciales para el futuro del estado, Rivera dejó en claro su posición como aspirante a la gubernatura de Puebla, al señalar que como mujer es puntera y destacó que su enfoque es en un proyecto común que involucre a todos los participantes.