17.9 C
Puebla
miércoles, noviembre 29, 2023

Tonantzin Fernández, rehabilita parque en Santiago Mixquitla

Más leídas

Staff HL 

Con el objetivo de recuperar los espacios públicos y dotar de espacios dignos y seguros a los vecinos del barrio de Santiago Mixquitla, la diputada local por Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, entregó la rehabilitación del parque para el bienestar de sus familias cómo parte del programa “Transformando tu barrio”. 

Cómo resultado de la donación de 2 meses de su salario, se pudo atender esta petición ciudadana, la legisladora Tonantzin Fernández Díaz, realizó la intervención del parque que consta de una cancha doble de básquetbol y de fútbol. 

En esta rehabilitación se instaló una nueva red de metal a las porterías de la cancha de fútbol soccer y dos nuevos tableros profesionales de básquetbol, mejorando las condiciones de infraestructura para un desarrollo óptimo de las nuevas juventudes. 

Además, se pintó un mural monumental, se instalaron columpios y se pintaron las bancas, se rehabilitaron las guarniciones y paredes, se cambiaron las luminarias, las nuevas lámparas amplían el rango de iluminación para la seguridad de las familias del barrio de Santiago Mixquitla. 

Finalmente agradeció a los mayordomos por la confianza para rehabilitar el parque y el apoyo de los voluntarios para pintar el mural y ayudar en la rehabilitación del parque con el objetivo de impulsar y fomentar el deporte en Cholula y que este sea un hábito para todas las niñas, niños y adolescentes. 

Más artículos

Últimas noticias