Con el objetivo de fortalecer la nutrición infantil y el bienestar de la niñez, la presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautlancingo (SMDIF), Tere Alfaro, encabezó la entrega de insumos alimentarios a 34 escuelas del municipio, como parte de las acciones orientadas al desarrollo educativo.
Durante la jornada, 12 planteles educativos fueron beneficiados bajo la modalidad de alimentación caliente, mientras que 22 escuelas recibieron apoyos correspondientes a la modalidad fría, lo que permitirá que las y los estudiantes cuenten con alimentos adecuados para su desarrollo integral y mejor desempeño escolar.
Estas acciones fueron posibles gracias a la coordinación entre el Sistema Estatal DIF y la Delegación Microrregión 18, sumando esfuerzos para fortalecer los programas alimentarios que impactan directamente en la calidad de vida de las familias de Cuautlancingo.
La titular del SMDIF, Tere Alfaro, destacó que una alimentación escolar digna es un factor clave para el crecimiento, aprendizaje y bienestar de la niñez, por lo que reafirmó su compromiso de continuar impulsando estrategias que contribuyan al desarrollo integral de las y los estudiantes.
Finalmente, el DIF Cuautlancingo, en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por Omar Muñoz, refrendó su compromiso de trabajar por amor a las familias, promoviendo acciones que fortalezcan el tejido social y el desarrollo integral de la niñez.


