La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), refuerzan las acciones operativas de seguridad en el municipio de Eloxochitlán, con el propósito de garantizar la paz social y el orden público.
El operativo cuenta con la participación de 50 elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, quienes instalaron módulos de control en los principales accesos y salidas del municipio. Además, se intensificaron los patrullajes en zonas estratégicas para prevenir delitos y disuadir conductas ilícitas.
De acuerdo con la SSP Puebla, el despliegue coordinado entre las fuerzas estatales y federales permite brindar atención oportuna a reportes ciudadanos y fortalecer la seguridad en Eloxochitlán.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo o actividad sospechosa a la línea de emergencias 9-1-1 o al número de denuncia anónima 089.


