La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fortalecen las acciones de reinserción social mediante la clausura de 19 talleres educativos dirigidos a personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario para Personas Adultas Mayores.
Durante la ceremonia oficial, autoridades de la SSP y de la BUAP otorgaron reconocimientos a 104 hombres en reclusión que concluyeron los talleres impartidos por la Facultad de Filosofía y Letras, reforzando su desarrollo académico y personal.

Estas actividades formativas, realizadas en coordinación con instituciones educativas, contribuyen al fortalecimiento de la población penitenciaria, promoviendo un proceso de reintegración basado en el respeto a los derechos humanos y en un enfoque inclusivo.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, reafirma así su compromiso con una política penitenciaria humanista, orientada a generar mejores oportunidades para una reintegración efectiva a la sociedad.

