22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Sports Plaza reinventa el concepto de entretenimiento deportivo

Más leídas

Un nuevo concepto de entretenimiento deportivo reabrió sus puertas este año al sur de la ciudad de Puebla. Se trata de Sports Plaza, conocido anteriormente como Club Alpha 4, un complejo deportivo que alberga actividades como gimnasio, natación, baloncesto, box, taekwondo y diversas disciplinas físicas con un bajo costo comparado con otros espacios en la ciudad.

Ubicado sobre la calle 119 Poniente número 710 en la colonia Guadalupe Hidalgo, Sports Plaza ofrece instalaciones de primer nivel en un recinto sumamente espacioso e instructores capacitados en todas las actividades deportivas.

Sergio Barrera Peña, director general de la Fundación Club Alpha de Puebla, explicó a Hipócrita Lector que a raíz de la pandemia por Covid-19, Club Alpha 4 tuvo que cerrar sus puertas desde marzo de 2020; sin embargo, desde noviembre del año pasado reabrió para todo tipo de público bajo el nombre de Sports Plaza y con actividades mejoradas.

“La razón del cambio de nombre es porque ya no es un club deportivo, es una plaza comercial del deporte, Sports Plaza, como su nombre lo dice. El usuario puede venir y adquirir como en una plaza comercial, el deporte que quiera. Pueden venir, hacer gimnasio, tomar clases fitness o inscribir a sus hijos a actividades como fútbol, basquetbol, taekwondo o rentar canchas, finalmente es una plaza de deporte”, manifestó.

A decir de Barrera Peña, Sports Plaza se diferencia de las demás por su bajo costo en comparación de otros centros deportivos de Puebla, lo que refleja la accesibilidad para que personas con menos recursos también puedan tener actividades físicas y todo, dentro de instalaciones de primera calidad.

Sports Plaza no es sólo un centro deportivo que ofrece un costo hasta 50 por ciento inferior en comparación con otros espacios de la ciudad, sino que también lo antecede una experiencia de más 65 años y entrenadores debidamente capacitados en cada una de sus ramas.

Otra de las ventajas de Sports Plaza es su amplio horario laboral: de lunes a viernes los usuarios pueden entrenar de 6:00 am a las 22:00 horas, sábados de 7:00 a 15:00 horas y domingos de 8:00 a 16:00 horas, además de que el precio de inscripción es mínimo por poco más de 100 pesos, reveló Sandra Andrade Vázquez, gerente del club Sports Plaza Puebla.

En Sports Plaza no sólo encontrarás una alberca olímpica climatizada y un gimnasio debidamente equipado, también podrás inscribirte a los diferentes cursos como baloncesto, box, karate, voleibol, gimnasia rítmica, taekwondo, así como rentar sus diferentes espacios deportivos como las canchas de squash, voleibol playa y tenis.

“Invitamos a todos a que vengan a conocer los diferentes servicios que ofrecemos, hay actividades para niños y adultos y los esperamos detrás de la plaza comercial Peri Plaza”, invitó Sandra Andrade, gerente de Sports Plaza.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img