17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Sin triunfalismos, Eduardo Rivera se reserva pronósticos sobre incidentes

Más leídas

Sin ánimos triunfalistas y con una expresión un tanto seria, el candidato del PRIAN a a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez pidió no adelantar vísperas y esperar a los reportes que tenga la coalición Mejor Rumbo para Puebla respecto a los incidentes de la jornada electoral.

El panista acudió a votar este domingo acompañado de su familia en la casilla 1128 instalada en el jardín de niños Carlos Lorenzini, ubicado en Camino Real a Cholula.

Eduardo Rivera llegó a este centro de votación en medio de un fuerte dispositivo de seguridad integrado por elementos federales de la Marina (Semar), la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, lo que generó asombro entre los votantes.

Alrededor de las 9:00 horas ya había unas cien personas en la fila esperando poder pasar a la casilla, por lo que el exalcalde, sus tres hijos y su esposa, tuvieron que esperar más de dos horas para poder votar.

Destacó la amplia participación que se registró desde temprana hora en las casillas de municipios como Atlixco, Tehuacán y las Cholulas, sin embargo, se mostró reservado en cuando a los pronósticos.

Ante las constantes filas de personas que quieren votar, pidió paciencia a las y los poblanos pero insistió en que acudan a las urnas. En tanto felicitó a la ciudadanía que ya acudió a las urnas a elegir el futuro del estado y del país para los próximos seis años.

En ese tenor evitó adelantar juicios sobre los incidentes que se han desarrollado en el interior del estado, mostrándose reservado ante los hechos de violencia como robo de urnas y otros.

“En este momento yo quisiera esperar a que se desarrolle toda la jornada electoral, privilegiar la participación, el orden y la paz . Estoy consciente de estos incidentes, serán las dirigencias de los partidos quienes puedan o quieran opinar a través de las representaciones de los órganos electorales”, dijo.

En entrevista, dijo que por la tarde estaría evaluando los incidentes de la jornada electoral y que estos hechos no afecten los resultados, los cuales dijo que aceptaría pero dijo que obtendría el triunfo.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com