La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Ceci Arellano, entregó más de 2,500 apoyos y artículos en beneficio de habitantes de Puebla capital, con una inversión superior a 30 millones de pesos.
Durante la Jornada Ciudadana, las y los asistentes de las 17 juntas auxiliares de la capital recibieron servicios médicos, asesorías jurídicas y psicológicas, además de sillas de ruedas, bastones, andaderas, auxiliares auditivos y defensas. También se entregaron apoyos a proyectos comunitarios y reequipamiento para desayunadores, Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE) y Centros de Día.
Ceci Arellano destacó:
“Cambiarle la vida a las personas es una satisfacción infinita. En Puebla nadie está solo, ni sola. Seguiremos con todo el corazón para que estos apoyos lleguen a cada rincón del estado”.
El director general del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, resaltó que, gracias a la coordinación con la Beneficencia Pública, el bienestar social llega a todas las microrregiones de Puebla.
Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, reconoció el trabajo y liderazgo de Ceci Arellano como aliada de los municipios:
“Cada acción, programa y entrega se traduce en una mejora de la vida de las personas. Con cercanía, sensibilidad y resultados, la población tiene bienestar”.
Verónica Aguilar y Adán Hernández, beneficiarios de aparatos de rehabilitación, auxiliares auditivos y apoyos económicos para cuidadores de pacientes oncológicos, expresaron su agradecimiento:
“Estos beneficios nos permitirán interactuar mejor con nuestra familia y entorno”, señalaron.
La jornada refleja el compromiso del SEDIF y el gobierno estatal con la calidad de vida de niños, niñas, personas adultas mayores y personas con discapacidad en Puebla.



